Formulario de inscripción de Títulos Propios


INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA MATRÍCULA:

  • Las tasas de emisión de título o certificado que acredite la realización del curso por parte de la Universidad no están incluidas en el importe de la matrícula.
  • Los alumnos admitidos que vayan a realizar prácticas clínicas deberán pertenecer al Colegio Oficial correspondiente y tener cubierto un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional en toda la duración del título propio. Los alumnos no colegiados y sin seguro en vigor, deberán contratar un seguro para poder tratar pacientes como parte del postgrado (coste aproximadamente de 150 euros).
  • La forma de pago de la matrícula es por recibo domiciliado en cualquiera de estos plazos:
    – Completo: importe íntegro en el momento de la admisión.
    – Fraccionado en dos plazos: 1/2 en el momento de la admisión y 1/2 a principios de enero.

Nota:
– NO SE FRACCIONARÁ EL PAGO EN NINGÚN CASO si la duración del curso es inferior a cinco meses, o si la tasa de matrícula es inferior o igual a 500€.
– Para la domiciliación bancaria sólo se aceptan cuentas bancarias nacionales. En caso contrario, el pago se realizará online con tarjeta bancaria o como ingreso en efectivo en las entidades bancarias colaboradoras. NUNCA pudiéndose realizar el pago por transferencia bancaria.
– Una vez formalizada la matrícula, el estudiante que se dé de baja por causas justificadas hasta 10 días desde el inicio del curso se le devolverá el 50% del importe de la matrícula.

Para más información, consultar el Reglamento de Títulos Propios de Postgrado de la Universitat de València aprobado por el Acuerdo ACGUV 205/2015 del Consejo de Gobierno, de 29 de septiembre de 2015.